Unión Maestranza no pudo coronarse ayer pentacampeón del fútbol paceño al caer ante Ramiro Castillo, de El Alto, por lo que el título se definirá en las dos últimas fechas que le quedan al torneo de la Primera A que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.
Ante un centenar de personas, Maestranza no jugó igual que en sus anteriores cotejos, estuvo desordenado en defensa y mediocampo, situación que fue aprovechado por Ramiro Castillo que marcó el primer gol a los 17 minutos mediante Alfredo Alanoca quien aprovechó un centro desde la izquierda.
Antes de que acabe la primera parte, Álvaro Martínez puso el segundo tras una desconcentración de la defensa vicheña que pensó que el jugador estaba en fuera de juego (42’).
En el segundo tiempo Guillermo Tórrez descontó a los 51’, pero nuevamente Martínez anotó el tercero con un globito por encima de Barrientos a los 67’, Torrez volvió a descontar para Maestranza a los 91’, pero el tiempo no le alcanzó al equipo rojinegro, cuyo festejo se posterga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario