lunes, 4 de mayo de 2015

El campeonato local de la AFP arrancará este sábado 9

Después de haber aprobado el rol de partidos, el campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) arrancará este sábado 9 de mayo en la Villa Imperial.
El presidente de la AFP, Amadeo Mercado informó que el campeonato ya tenía que empezar el pasado 2 de mayo pero por algunos inconvenientes decidieron comenzar el sábado 9.
“El rol de partidos ya se ha aprobado y el inicio del campeonato va ser el 9 de mayo en la primera A y la primera B, pero probablemente tengamos problemas en la primera B porque el Gobierno municipal estaría ocupando la cancha de “Ex Bamin” con la escuela de deportes y estamos buscando otra alternativa, pero son simplemente pretextos de las juntas de delegados de que no quieren iniciar el campeonato porque este 2 de mayo ya tenía que iniciarse”, dijo Mercado.
El titular de la Asociación de Fútbol de Potosí indicó que el problema para que no se inicie el torneo fue porque los delegados estarían pidiendo que se convoque a elecciones.
“La situación es que piden que haya elecciones y las elecciones se van a realizar, en el transcurso de esta semana vamos a lanzar la convocatoria”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario