martes, 12 de mayo de 2015

ACF: Primera A El Torno gana a Oriente

Una sorpresiva como impensada derrota sufrió el equipo B de Oriente Petrolero, al caer derrotado por El Torno FC por 3 goles a 2 en uno de los partidos retrasados del torneo de la Primera A de la ACF, que se jugó ayer en el estadio Real Santa Cruz.

Balfred Rocha a los 15' y Julio Melgar a los 38' pusieron el marcador 2-0 ante la sorpresa de los pocos hinchas en el estadio albo, sin embargo, al filo mismo de la primera etapa, Carmelo Algarañaz 45+1' descontó.

En la segunda parte, Diego Cuéllar a los 55' puso el transitorio 2-2, asimismo, Ronaldo Martínez a los 69' desniveló para los torneños y el marcador no se movió.

En el partido preliminar, Argentinos Jrs y Calleja igualaon 2-2.

David Gutiérrez (27') y Ricardo Suárez (77') para Argentinos, Marvin Sánchez (37') y Henry Vaca (60'), para Calleja los goles.

Guabirá puntero. Guabirá que el domingo en Montero derrotó por 1-0 a Royal Pari Sión, quedó como solitario puntero del torneo cuando faltan solo cuatro fechas y algunos partidos retrasados para la conclusión. El campeón de esta fase se clasifica a la Copa Bolivia que se inicia en septiembre./ AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario