domingo, 17 de mayo de 2015

ACHF Fancesa empata y resigna puntos

Fancesa no pudo mantener su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, tras empatar sin apertura del marcador (0-0) ante Stormer’s en un partido correspondiente a la octava fecha disputada ayer en el estadio Patria.

El líder llegó al partido luego de conseguir una importante victoria el pasado fin de semana ante Guaraní (1-0). Con el empate de ayer rompió una racha de cinco victorias consecutivas con importantes goleadas, luego de cumplir un regular arranque del hexagonal con dos empates en las dos primeras fechas.

Stormer’s, que viene escalando posiciones en el hexagonal, fue un duro rival para el líder Fancesa y se mantiene en el tercer lugar a cinco unidades de la punta .

El conjunto fabril no pudo abrir el cerrojo de Stormer’s y resignó dos puntos, que lo hubieran colocado en una situación inmejorable para quedarse con el primer lugar. Por el momento acumula 18 puntos.

La única incidencia del partido fue la expulsión de Roger Sandi, de filas de Stormer’s.

Tras este encuentro, al equipo cementero le restan dos partidos en los que si consigue la victoria podría consagrarse campeón; sin embargo, su distancia con su inmediato perseguidor, Guaraní, fue reducida a dos puntos, ya que el conjunto chaqueño ganó a Independiente (1-0).

Con estos resultados, el tramo final del torneo promete ser apasionante con Fancesa y Guaraní luchando mano a mano por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario