miércoles, 20 de mayo de 2015

Atlético Sabaya pretende captar a nuevos jugadores

Con el objetivo de descubrir nuevos talentos en el fútbol, el Club Atlético Sabaya que participará del campeonato local de la Primera "A", en la temporada 2015, a la cabeza de su entrenador Valentín Zanca, comenzó con la observación de jugadores para que formen parte del plantel orureño.

El primer entrenamiento se verificó ayer martes al mediodía en la cancha del complejo Fabril (zona Sud), con la presencia de buena cantidad de futbolistas.

Para el efecto se aguarda la presencia de jugadores orureños, tomando en cuenta que el periodo de observación será hasta el siguiente viernes 29 de mayo, bajo un cronograma de entrenamientos realizado por el cuerpo técnico, donde seguramente los mejores permanecerán en el trabajo de pretemporada, como también en el torneo local.

Según explicó el estratega del primer plantel de Sabaya, Valentín Zanca, los entrenamientos se llevarán adelante los días martes, jueves y viernes, al mediodía, "estamos comenzando este nuevo reto con mucha emotividad y sobre todo con bastante confianza, en nuestra primera práctica observamos muchos jugadores lo cual nos place bastante, estamos convencidos del trabajo que venimos realizando, contamos con el respaldo de los directivos de la institución deportiva, en este microciclo vamos a observar a los jugadores nuevos, así que las puertas del club están abiertas para los jugadores, durante estas dos semanas trabajaremos más en la parte técnica, futbolística, donde vamos a observar cómo se desempeñan en el campo de juego, tomando en cuenta que deben saber manejar conceptos básicos del fútbol", señaló el entrenador.

Más adelante, el entrenador Zanca indicó: "Queremos agradecer a los dirigentes por la continuidad de los jugadores, siendo que el proceso es importante en cualquier disciplina deportiva, más aún en el fútbol sabiendo que tenemos un buen porcentaje de jugadores que se quedaron de la anterior temporada, ya que la idea fundamental es de poder clasificar a un campeonato nacional y para ello vamos a trabajar".

En la primera práctica se pudo apreciar la presencia de los jugadores que forman parte de la temporada anterior, Daniel Aguilar, Álvaro Sandoval, Darío Aguilar, Jarol Benito, Douglas Zegarra, entre otros futbolistas. Entre tanto, el cuerpo técnico, lo completan Mario Lima como ayudante de campo y Rubén Navarro que tiene la función de preparar de arqueros del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario