viernes, 8 de mayo de 2015

Ascensos y Descensos del fútbol tarijeño se juegan este domingo

Cortez García también informo que en la reunión ordinaria del Consejo Central se decidió junto al comité técnico dar lugar a los partidos de ascenso y descenso este domingo por la tarde a partir de hrs. 15:30 tanto en el estadio IV Centenario como en el estadio municipal la bombonera para lo cual los partidos fueron programados y aceptados a jugarse este fin de semana.
El compromiso que se jugará en el estadio IV Centenario estará a cargo de los clubes Real Tomayapo e Independiente donde el primero viene a jugar esta definición desde la primera “B” y el segundo es uno de los clubes con más participación en la primera división del fútbol tarijeño, acertó.
El otro compromiso por el ascenso y descenso indirecto será el que se cumpla en el estadio municipal la bombonera entre los clubes Gobierno Municipal y F.C. Fabril donde el perero viene de no tener una buena participación en el torneo Clausura ya que en el Apertura estuvo en el lote de los punteros y su rival hace tres años atrás que descendió de categoría y tiene el propósito de volver a la primera del futbol tarijeño, acertó.
Por ultimo Freddy Cortez menciono que los partidos a jugase por la instancia explicada deberán realizarlos lo más antes posible en su segunda confrontación debido a que se tiene ya la notificación para que se cierre el estadio IV Centenario para su mantenimiento, finalizo.

LA
PROGRAMACIÓN

ESTADIO IV CENTENARIO / ASCENSO Y DESCENSO
DOMINGO 10 DE MAYO DE 2015


15:30 Independiente vs. Real Tomapayo
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBERA
15:30 Gobierno Municipal vs. F.C. Fabril

No hay comentarios:

Publicar un comentario