domingo, 10 de mayo de 2015

Club Sevaruyo cumplirá CXI años de fundación

El Club Deportivo Sevaruyo, fue fundado el 10 de mayo de 1904 a iniciativa de un grupo de jóvenes de ese entonces que "amaban" el deporte y el fútbol en particular. En consecuencia esta entidad deportiva, este domingo cumplirá 111 de vida institucional.

Con este motivo los residentes de Sevaruyo en Oruro, emitieron la respectiva salutación a los habitantes de esa población de la provincia Eduardo Avaroa. El documento en partes salientes, señala:

"El Club Deportivo Sevaruyo, formó a grandes deportistas en el curso de su existencia deportiva, particularmente en la práctica del fútbol, beneficiando a este deporte tanto a nivel local como también nacional.

En la actualidad aún se tiene el firme compromiso de continuar formando a buenos deportistas, pese a las características de estar inmersos en el deporte amateur, existen varios propósitos y expectativas, sobre todo para cumplir con los objetivos de su fundación, de orientar e incentivar a los jóvenes por un rumbo del deporte y librar de malos vicios como es el alcoholismo, drogas y otras cosas que afectan al futbolista, porque cumplir 111 años no es cualquier cosa.

Los directivos actuales hacen la firme promesa de continuar los pasos de los fundadores, haciendo honor al entusiasmo y responsabilidad deportiva, consiguiendo magníficos resultados en el campeonato de la Liga Deportiva Santuario de Quillacas", sostiene la salutación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario