lunes, 4 de mayo de 2015

ACHF Stormer’s gana el clásico del fútbol sucrense

En el partido que cerró la sexta fecha del hexagonal por el título de la Primera “A”, Stormer’s venció con amplitud a Independiente (6-1), en una nueva versión del clásico del fútbol chuquisaqueño.

El decano del balompié local no tuvo contemplación de un equipo albirrojo que ocupa el último lugar de la tabla y que resignó toda posibilidad de luchar por un premio nacional.

Sin embargo, Independiente sorprendió en el amanecer del cotejo con un tempranero gol de Jorge Daza, al minuto de haberse iniciado las acciones.
Pero fue un espejismo de que el “Inde” complicaría a Stormer’s, que reaccionó inmediatamente y consiguió irse al descanso con una diferencia amplia (4-1).

Ezequiel Rodríguez (5’), Oscar Paz (25’ y 39’) y Abrahin Kerdy (29’) dieron vuelta el marcador a favor de los stormistas, que consagraron la goleada con dos dianas más en el complemento: de José Rojas (59’) y Franz Cortez (87’).

Con este resultado, Stormer’s sumó nueve puntos y subió al tercer lugar de la tabla, por detrás de Fancesa (14) y Guaraní (12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario