domingo, 17 de mayo de 2015

AFLP Maestranza continúa puntero en la “A”

Unión Maestranza ganó ayer a 31 de Octubre (3-0) y continúa como líder en la Primera A campeonato que organiza la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). Los viacheños acumularon 37 unidades, mientras que el cuadro blanco se mantiene en el sexto lugar con 14 puntos.
Maestranza dominó el partido generó varias llegadas e incluso el resultado pudo ser más amplio. El autor del primer tanto fue Guillermo Torrez, al minuto 20 y lo amplió al 38’ de la primera mitad.
En el segundo tiempo, 31 de Octubre intentó dar más lucha en el mediocampo y crearon un par de ocasiones para acortar cifras, pero erraron en la puntada final. Maestranza aprovechó una buena jugada para marcar el 3-0, por intermedio del volante Sergio Justiniano, a los 11 minutos. Con este resultado continúa líder y con chances intactas de conseguir el bicampeonato. El segundo de la tabla, Ramiro Castillo ganó con sufrimiento por 3-2 a Universidad de Loyola. El partido tuvo un trámite equilibrado. En el tercer compromiso de ayer, Chaco Petrolero salió del último lugar, tras conseguir la victoria sobre White Star, por 3-0. La figura fue Camilo Segales, quien anotó los tres goles para el cuadro chaqueño. Por su parte, EMI perdió contra Universitario por 3- 0 y cayó al fondo de la tabla.
PRIMERA B.- En el campeonato de la Primera B se dieron los siguientes resultados: ABB 3-1 Ferroviario, Gimnasio y Esgrima 4- 2 Litoral, 16 de julio 3-1 Real Palcoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario