sábado, 30 de mayo de 2015

Nacional Sub 15 Cochabamba debuta hoy ante Chuquisaca

La selección de Cochabamba debuta hoy (18:00) ante Chuquisaca, en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, Beni, por la primera fecha del torneo nacional de fútbol Sub-15 que se disputará hasta el 6 de junio.

Con la consigna de recuperar el título nacional perdido en 2003, los vallunos partieron ayer (15:50) vía aérea rumbo a la sede del torneo.

Freddy Bolívar, técnico del seleccionado indicó que los rivales más fuertes a vencer son los conjuntos orientales, porque se hacen enérgicos en casa.

Alineación

El elenco cochabambino formará de la siguiente forma: Mauricio Adorno, en el arco, Dereck Canedo, Juan Carlos Velarde, Cristian Huanca y Erick Martínez, en defensa; Michael Arzabe, Josué Mamani, Miguel Bengolea y Ronaldo Arancibia, en el medio sector; Álvaro Sejas, en la labor de enganche, y Alex Tiveño como único delantero.

Series

Según la disposición del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cochabamba integra el grupo 'A' junto con Beni, Chuquisaca y Potosí. Mientras que en el Grupo 'B' están Santa Cruz, La Paz, Tarija, Oruro y Pando.

Fixture

El seleccionado valluno disputará hoy su primer (18:00) encuentro contra Chuquisaca, en el estadio Gran Mamoré.

El lunes, por la segunda fecha del torneo, rivalizará ante Beni (20:30), en el estadio Dr. Lorgio Zambrano. Y el miércoles, por la última fecha de la ronda de grupos, en el mismo escenario, jugará ante Potosí (19:00).

El viernes se disputarán las semifinales a partir de las 19:00. Y al día siguiente, el partido la final a las 20:00, en el estadio Lorgio Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario