lunes, 18 de mayo de 2015

Se tienen definidos a los equipos de ATF



Con los indirectos disputados, ya se conocieron que equipos se quedan en la primera A y que equipos descendieron, a su vez también se definieron los equipos que formaran la primera B del fútbol tarijeño.

Este fin de semana se definieron los equipos que formarán parte de los torneo de la primera A y la primera B del fútbol tarijeño, el indirecto para establecer a un equipo en la máxima categoría del fútbol tarijeño lo disputaron los equipos de Real Tomayapo e Independiente, donde el equipo verdolaga terminó ascendiendo por la vía de los penales, por su parte Gobierno Municipal jugó el partido indirecto para mantenerse en la primera B y ganó sin sobresaltos sus dos compromisos.
Con el Ascenso del club Ciclón a la Liga Nacional del Fútbol boliviano hubo una restructuración en los equipos de todas las categorías que conforman la ATF, ya que aumentaron más equipos.
Son de primera A
Con el ascenso de Ciclón se beneficiaron Sport Tabladita y San Luis, Industrial Avilés subió a la primera A por ser campeón de la primera B, cabe señalar que Real Tomayapo que estaba peleando los puestos de descenso hoy también es equipo de primera, ahora serán 12 equipos los que jugaran en la primera A de la próxima gestión.
Descendieron
San José e Independiente perdieron la categoría, San José estuvo dos años consecutivos peleando por no descender y esta vez terminó despidiéndose de la categoría de manera directa, mientras tanto Independiente el pasado fin de semana se despidió una vez más de la máxima categoría al perder el partido indirecto, este es su tercer descenso perdido jugando descensos indirectos de los diablos rojos.
Son de primer B
Los planteles de Chiquiaca, Unión Avaroa, Tenis Soccer, Chapaquito Feliz estarán debutando en la primera B el semestre que viene y también fueron beneficiados con el ascenso de los albicelestes, el elenco de Fabril que hasta último momento no sabía si forzaba el descenso indirecto no pudo sumarse a esta categoría ya que en los compromisos de ida y vuelta por el ascenso terminó cayendo por goleada.

FÚTBOL DE TARIJA

PRIMERA A
Universitario
García Agreda
Bermejo
Entre Ríos
Unión Tarija
Royal Obrero
15 de Abril
Municipal
Industrial
San Luis
Tabladita
Tomayapo
PRIMERA B
Independiente
San José
Guadalquivir
Nacional LP
Real Tarija
Gob. Municipal
Chiquiacá
Chapaquito
Unión Abaroa
Tenis Soccer

No hay comentarios:

Publicar un comentario