lunes, 11 de mayo de 2015

ATF Indirecto Primera B: Gobierno Municipal ganó con contundencia



Gobierno Municipal ganó, gustó y goleó, el equipo se impuso por 5 a 1 a un desorientado Fabril, partido correspondiente al partido de ida del indirecto por un lugar en la primera B, el encuentro se jugó en el estadio municipal La Bombonera desde las 15:20 horas.

El cotejo tuvo retraso de 20 minutos porque en el partido previo a este se había producido algunos disturbios de los equipos de ambos bandos.
El partido empezó con muchas llegadas a los arcos rivales, un partido dinámico se vio en el primer cuarto, los de Municipal se aplomaban mejor en el campo de juego, armaban jugadas preparadas, en dos oportunidades sus delanteros estrellaron remates en los palos.
Después de esos 15 minutos, a los 26 minutos llega la apertura del marcador para Gobierno Municipal con el tanto de Roy Guzman, Fabril a partir de ese momento perdió la brújula del partido y le costaba asentarse en el campo.
En los últimos 5 minutos de finalizada la primera etapa aparecieron tres goles fugaces de parte de Gobierno Municipal, Guzmán nuevamente convertiría, los dos otros tantos serían obra de Gutiérrez y Gaspar.
Los goles fueron un batacazo para el plantel naranja, ya que se veía imposibilitado de dar vuelta el resultado, finalmente cerrarían la goleada los tantos de Quiroga y Gaspar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario