viernes, 1 de octubre de 2010

Copa S. Bolívar Real América y 1º. de Mayo a segunda fase

Real América de Santa Cruz derrotó a Pedro Marbán de Beni por 4-0 y por mejor gol diferencia avanza como primero del grupo “C” a la segunda fase del campeonato nacional de clubes campeones Copa “Simón Bolívar”.

El partido se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera.

En el estadio de Warnes, Primero de Mayo de Beni goleó a Real Vaca Diez de Pando por 4-0 y pasa como segundo del grupo a la próxima fase.

Completando la fecha, Calleja de Santa Cruz se impuso a Universitario de Pando por 3-0.

Real América fue el mejor equipo del grupo, ya que ganó cinco de sus seis compromisos y su gol diferencia fue de 14 al haber convertido 19 goles, y su valla fue vencida sólo en cinco ocasiones. En su último compromiso, disputado el miércoles, goleó a Pedro Marbán por 4-0 con goles convertidos por Jorge Zapata a los 43 minutos, Juan Galvis a los 55, Julie Canti a los 82 y Raúl Justiniano de tiro penal a los 89 minutos.

Los realistas dominaron desde el primer minuto del encuentro y fueron muy superiores a su rival de turno que nada pudo hacer para evitar la goleada.

Primero de Mayo goleó a Real Vaca Diez por 4-0 con tantos concretados por Carlos Molina a los dos minutos y a los 62, éste último de tiro penal; Diego Zambrana a los 83 y Mario Vargas a los 87, pero este resultado no le sirvió de mucho, ya que paso a la segunda fase como segundo del grupo por su menor gol diferencia, que es sólo de siete.

Los planteles de Real América y Primero de Mayo deberán esperar el desenlace del grupo “A”, en el que son favoritos la Escuela Enrique Happ y Deportivo Bata de Cochabamba, para conocer a sus rivales.

Completando la última fecha, Calleja venció a Universitario de Pando por 3-0, con goles logrados por Carlos Bejarano a los 45, Carmelo Faldin a los 48 y Antonio Vaca a los 76 minutos.
Posiciones

Equipos PJ PG PTOS DIF.

1.- Real América (SRZ) 6 5 15 14

2.- Primero de Mayo (BEN) 6 5 15 7

3.-Calleja (SRZ) 6 3 9 1

4.- Pedro Marbán (BEN) 6 2 7 -3

5.- Real Vaca Diez 6 1 4 -12

6.- U. de Pando 6 1 3 -7

No hay comentarios:

Publicar un comentario