miércoles, 6 de octubre de 2010

Suárez es el nuevo técnico de Nacional

Anoche la dirigencia de Nacional Potosí decidió darle la confianza como técnico del “Equipo del pueblo” a Daniel Suárez que fungía en el cargo de preparador físico junto a Claudio Andrés Mir.
El segundo vicepresidente de la escuadra de Nacional Potosí, Orlando Careaga, manifestó que la renuncia del ex técnico de la “Banda roja” fue aceptada de manera unánime.
“Claudio Mir ya no es más técnico de Nacional Potosí, eso es definitivo ya no se toca el tema debido a que esta fue una renuncia voluntaria por parte de él, entonces el Directorio aceptó y se ratifica como técnico al ayudante de campo Daniel Suárez. Él obtuvo el apoyo de la directiva y esto será comunicado mañana (por hoy) a los jugadores”, sostuvo el segundo vicepresidente del club Nacional Potosí, Orlando Careaga.
El alejamiento de Mir se habría originado después que quiso imponer al directorio de Nacional Potosí la inclusión de algunos jugadores en la lista elaborada para el viaje a Tarija.
Esa posición habría sido rechazada por el Directorio, lo cual originó que el estratega argentino presente su renuncia al cargo de técnico del “Equipo del pueblo”.
Daniel Suárez a la fecha tiene el apoyo total del directorio no solo para conducir el partido de este fin de semana contra Universitario, ya que la ratificación en la dirección técnica asumida anoche es para todo el certamen de la Copa Simón Bolívar.
Suárez tuvo la oportunidad de dirigir a Nacional en el cotejo en Tarija con Ciclón, el campeón de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) logró un empate y, por ende, la clasificación a la siguiente instancia de este certamen que asciende al campeón a la Liga, mientras que el subcampeón tendrá la opción de pelear el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario