sábado, 2 de octubre de 2010

Equipos de 31 Huanuni y Oruro Royal hoy visitan a sus homólogos del Valle

31 Huanuni en el partido de las 13.30 jugará con la Escuela “Enrique Happ y Oruro Royal se medirá con el Club Bata, en el compromiso de las 15.30 en el estadio “Félix Capriles”, en la segunda fecha de la ronda de las revanchas del torneo de la Copa “Simón Bolívar”, ante una inusitada expectativa por las alentadoras posiciones de los cuadros cochabambinos.

31 HUANUNI

El primer equipo de 31 de Octubre, que se encuentra a dos puntos de los líderes de Enrique Happ, está obligado a conseguir la victoria para seguir avanzando en el torneo, otro resultado terminará con sus aspiraciones.

Por estas razones el equipo vino preparándose en forma intensa en toda la semana con el único propósito de dar la gran sorpresa del campeonato que sólo pueden conseguir ganando a su rival.

En el partido de ida jugado en el “Bermúdez”, el equipo cochabambino consiguió un empate con sabor a victoria y los triunfos obtenidos ante el onceno de Quillacollo de Bata y el paceño de ABB; le significó comandar el lote de posiciones en calidad de invictos en la serie 1 del grupo “A”.

Si bien el partido se torna difícil para las aspiraciones del cuadro de Huanuni, pero también es bien cierto que puede conseguir la victoria esperada por sus dirigentes y simpatizantes.

Podemos asegurar que 31 Huanuni cuenta con un buen plantel, pero que puede rendir mucho más de lo demostrado hasta el momento, los directivos se preocuparon para conformar un cuadro de primera línea.

El partido, pese a que se jugará en horario preliminar, quizás es el plato fuerte de la jornada por la buena campaña del cuadro local de Enrique Happ, que tratará con una victoria de clasificar en definitiva a la segunda ronda del torneo.

EL EQUIPO

El equipo no contará una vez más con el defensor central Néstor Chippite que cumple un partido más de castigo y Cristian Machado que vio la tarjeta roja en el anterior partido.

El probable equipo estaría conformado por: Juan Carlos Robles en el arco, Rubén Alvaro Felipe, Rómulo Alaca, Norman Cardozo y Alex Ríos en la defensa; Walter Achacollo, Roly Sejas, Diego Vejarano y Josué de Souza en el medio campo; William Gomes y Edwin Alpire en el ataque.

ORURO ROYAL

El equipo de Oruro Royal, enfrenta el partido estelar (15.30) al Club Bata de Quillacollo, donde no existen las medias tintas, al cuadro “albinegro” sólo le sirve la victoria para seguir en camino en la serie 2 del grupo “A”.

Bata, lleva la ventaja de 3 puntos y los decanos deberán ganar para de esta manera poder emparejar y definir la clasificación en la última fecha cuando visiten al equipo paceño de Mariscal Braun.

El conjunto no contará con su goleador Uellington Martins, que debe cumplir un partido más de suspensión, Miguel A. Rimba fue expulsado en el anterior encuentro y su técnico Juan Valentín Zanca, que dejará su puesto a Nelson Pimentel, aún debe cumplir dos partidos de suspensión.

Empero retornarán al primer elenco los jugadores Jhosimar Prado y el colombiano Rito Mosquera.

De no mediar algunos cambios de último momento ingresará el decano con Diego Issa, en el arco; Deymar Arce, Alvaro Ricaldi, Rito Mosquera y Jhosimar Prado en la defensa; Miguel A. Llusco, Mauricio Villegas, Ruperto E. Morales y Gabriel Vásquez en mitad de la cancha; Cristian López y Guillermo Tórrez en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario