domingo, 3 de octubre de 2010

Braun gana y tiene una mínima esperanza


Mariscal Braun derrotó ayer a ABB 3-2 en el estadio Hernando Siles, con lo que aún mantiene una mínima chance de clasificarse a la segunda fase, mientras que el cuadro amarillo confirmó su despedida por anticipado del torneo.

El equipo Cervecero supo manejar el partido a su manera, los constantes ataques de la dupla Berríos-Guardia fue un dolor de cabeza para la defensa académica.

El primer gol llegó a través de Ariel Berríos a los cinco minutos de iniciado el lance, 12 minutos después (17´) aumentó Carlos Guardia, con lo que acabó la primera parte.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Luis Fernando Mollinedo se volcaron con todo para conseguir al menos la igualdad. Miguel Silva anotó a los 14 minutos de la parte complementaria y Sergio Zuleta, con un hermoso gol, puso a dos el partido (27’).

A partir del tanto de la igualdad, Braun y ABB buscaron afanosamente el desnivel, y fue más el asedio del cuadro albinegro sobre la portería rival, que dio sus frutos mediante Rubén Alcócer, quien anotó el gol de la victoria (37’), con lo que terminó el partido 3-2 a favor del campeón paceño de la temporada.

Mariscal Braun formó con: Fernando Pinaya, Diego Ortiz, Daniel Zamorano, Clemilson da Silva, Rubén Alcócer, Adrián Barral, Rodrigo Paredes (Raúl Castro), Orlando Barnett, Alejandro Fernández, Ariel Berríos (Daniel de Oliveira) y Carlos Guardia (Rubén Vargas).

Por su parte, ABB lo hizo con: Harvey Ballesteros, José María Bustamante, Danny Rodríguez, Mohamat Ngoloure (Miguel Silva), Cristian Gallardo, Sergio Zuleta, José Luis Martella, Germán Arias (Abel Flores), Ariel Chávez y Andrés Burke.

Dirigió el partido Vladimir Canaviri, quien expulsó a Diego Ortiz del ganador, a los 35 minutos de la primera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario