martes, 12 de octubre de 2010

Copa Simón Bolívar Real América jugará en Oruro

Real América tendrá una difícil misión en la altura, frente a Oruro Royal, en partidos por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, que entrega al campeón un pase directo a la Liga para la temporada 2011.
De acuerdo con las llaves que ya fueron aprobadas, Real América, como ganador del grupo C, se enfrentará al segundo de la llave B. El primer partido entre ambos equipos se disputará el próximo sábado, en Oruro, y la revancha será en el Tahuichi de Santa Cruz, el sábado 23.
El vencedor de esta llave avanzará a las semifinales, instancia a la que llegan los cuatro mejores del torneo.
A propósito de Real América, uno de los firmes aspirantes a convertirse en liguero, hoy está de aniversario. Este club se fundó el 12 de octubre de 1968 en la calle Panamá, en el barrio Panamericano, convertido con el tiempo en el Campus Universitario. El primer presidente fue el señor Antonio Salinas.
Las otras dos llaves la conforman Nacional Potosí (Potosí)-Primero de Mayo (Beni) y García Ágreda (Tarija)-Enrique Happ (Cochabamba).
Las semifinales de la Copa Simón Bolívar se jugarán el 30 de octubre y 6 de noviembre, mientras que las finales serán el 13 y 20 de noviembre.

Próxima fecha

Sábado 16 de octubre
Nacional Potosí 15:30 1ro de Mayo
Oruro Royal 15:30 Real América
García Ágreda 15:30 Enrique Happ
La revancha se jugará el sábado 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario