jueves, 28 de octubre de 2010

GArcia Agreda Hoy definen si viajan vía aérea o terrestre

Existe incertidumbre en la dirigencia del club García Agreda, sobre el viaje hacia Santa Cruz, si será vía aérea o vía terrestre, para poder jugar el día sábado ante Real América la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar. Ayer en la mañana parecía que la tranquilidad en el tema de pasajes llegaba a los dirigentes, una vez que el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), confirmaba mediante su director, Germán Artunduaga, que se había logrado conseguir los pasajes en el TAM, a crédito, sin embargo en horas de la tarde la empresa aérea comunicó a la dirigencia de García, que no puede ceder los pasajes, porque el Sedede, ya tiene una cuenta con esa empresa por el viaje de una selección.
Si hasta esta jornada no consiguen los pasajes vía aérea, los dirigentes tendrán que enviar al equipo vía terrestre esta tarde, para que mañana puedan descansar los jugadores y esperar el partido del sábado.
Son aproximadamente 30.000 bolivianos lo que necesita García para poder asistir al partido en las condiciones adecuadas.
“Nos dijeron que todo estaba listo para el viaje, que ya se había arreglado con la empresa, pero de repente todo se derrumba, porque el SEDEDE le debe un cheque a TAM por una delegación que viajó, pero nos dijeron que se está hablando con los ejecutivos de la ciudad de La Paz de esta empresa y que mañana (hoy) a primera hora nos darán la respuesta, pero puede ser una respuesta positiva o negativa, si nos dicen que no, entonces tendríamos que viajar inmediatamente en horas de la tarde por flota”, informó Félix Ordóñez miembro del directorio.
Acotó que se estuvo visitando las empresas públicas, para solicitarles el apoyo “hemos estado visitando a las empresas públicas, hasta el momento la Cascada y el Comercial Ceal, nos han apoyado, queremos agradecerles a ellos, necesitamos más o menos 25 mil bolivianos para ir, no querernos ir en flota, porque tenemos que darle la comodidad necesaria a los jugadores, porque no es un partido cualquiera”, apuntó Ordóñez.
TRABAJO DEL EQUIPO
Mientras tanto el equipo continúa trabajando, pensando en este cotejo, donde podrían conseguir medio pase a la final, “estamos yendo a encarar este partido de la mejor manera, todos los chicos están trabajando bien, esperamos que ninguno se lesione y podamos armar el equipo”, indicó Juan Carlos Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario