miércoles, 27 de octubre de 2010

Nicolas Canalis y Marco López regresan al Nacional


Con miras al primer partido de la semifinal de la Copa Simón Bolívar el estratega de Nacional Potosí, Daniel Espinoza tendrá el regresó del argentino Nicolás Canalis y de Marco López, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Ayer el equipo de la “banda roja” reanudó sus prácticas con miras al partido de este domingo, cuando a partir de las 15:30, este recibiendo en el Víctor Agustín Ugarte al plantel de 1ro de Mayo del Beni.
Dentro del primer plantel y el cuerpo técnico existe la confianza de hacer bien las cosas en esta fase decisiva de la Simón Bolívar.
Para ello partir de mañana, jueves, el técnico ya irá definiendo el once titular que enfrentará al crédito beniano en este evento que lleva al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, y al segundo le da el derecho de pelear el descenso indirecto de categoría con el penúltimo de la tabla de posiciones del fútbol profesional.
El timonel de Nacional señaló que en esta fase todo arranca de cero y que son 180 minutos para buscar ser uno de los finalistas de este evento.
La escuadra de Nacional tiene la espina clavada después de perder con este mismo rival en la tanda de los penales, situación que quiere ser sanada este domingo, en el primer partido del grupo que tiene como protagonistas a potosinos y trinitarios.
Esta será la segunda vez que Nacional Potosí jugará con 1ro de Mayo en la Villa Imperial en su primer cotejo los dirigidos por Espinoza lograron pasar por encima a los trinitarios tras vencer por 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario