sábado, 16 de octubre de 2010

García jugará con tres delanteros

Carlos Sanabria, Cristian Cucaro y Jhon Tito formarán el “trío” ofensivo que mandará mañana Juan Carlos Ríos al campo de juego cuando García Agreda reciba en el IV Centenario a Enrique Happ de Cochabamba a partir de las 15:30. Ayer el técnico definió al onceno titular, con un esquema de cuatro hombres en el fondo, tres en el medio sector y tres en la delantera; la premisa es encontrar el gol de la tranquilidad los primeros minutos.



El estratega de la “V” azulada afirmó que le fue un poco complicado armar el elenco titular, pues todos los jugadores están en óptimas condiciones y mentalizados en poder ganar el partido.



“El equipo está definido, pero vamos a esperar hasta este sábado, porque a veces pasan ciertos imponderables, pero estamos tranquilos, el equipo está consciente de que nos espera un partido muy importante y todos están mentalizados en hacer bien las cosas”, señaló Ríos.

El arco estará custodiado por José Luis Iturri, en la defensa van Abraham García, Adrián Cucaro, Javier Saica, Oscar Fernández, en el medio sector se tiene a Gerardo Castellón, Franz Saldaña, Víctor Barrientos, mientras que en la delantera van Carlos Sanabria, Cristian Cucaro y Jhon Tito.



Es oportuno aclarar que el equipo tarijeño, se juega tres puntos fundamentales, ya que de ganar el partido, firmaría parte de su boleto a la fase semifinal de este torneo, Ríos, recalcó que son conocedores de ello y que esperan el partido con tranquilidad.

“Creo que ya nos queda un día de trabajo para encarar el partido, estamos tranquilos, por todo lo que sea trabajado en la semana, sabemos que Enrique sin duda es el equipo que mejor ha hecho las cosas en la primera fase de la Copa Simón Bolívar, por el puntaje que tiene, pero García también ha hecho méritos para llegar donde está, esperamos que sea un lindo partido”, acotó.

Añadió también que esperan contar con el apoyo del pueblo tarijeño, “ojalá que tengamos el apoyo, pero ese apoyo sobre todo para los chicos, quienes son los grandes protagonistas de esto, a ellos nos debemos, esperamos que la hinchada del pueblo tarijeño vaya a apoyarnos, porque creo que este equipo merece el apoyo de la gente, gracias a ellos estamos donde estamos, quiero felicitar a los chicos y agradecerles”, culminó Ríos.



TRABAJO DEL EQUIPO

Los “Panoseños” tuvieron ayer una práctica de fútbol al medio día en el Estadio IV Centenario, lo que ayudó al técnico a confirmar el once titular para mañana.



EL DATO

El equipo cierra hoy su etapa de entrenamiento, a las 06:30 en el complejo deportivo García Agreda



BREVES

GERARDO CASTELLÓN

Volante de García

“Estamos con miras a ganar el partido del domingo, que sabemos que va a ser muy difícil, vamos a jugar siempre yendo hacia delante y cuidando nuestro arco, en lo personal estoy llegando de la mejor manera”



JOSÉ LUIS ITURRI

Arquero de García

“Ya preparando los últimos detalles, concentrándonos para el partido, estamos bien, ojalá que las cosas nos salgan bien el domingo, espero seguir colaborando, es una ventaja importante si ganamos el partido de local”

No hay comentarios:

Publicar un comentario