sábado, 2 de octubre de 2010

García se juega el pase a segunda fase

Con la presencia en la ofensiva de Jhon Tito y Carlos Sanabria el equipo de García Agreda recibe esta tarde a Universitario de Potosí, por la segunda fecha de la ronda de las revanchas de la Copa Simón Bolívar.

El técnico de García Agreda, Juan Carlos Ríos, definió en la víspera el equipo titular que ingresará esta tarde al gramado verde del Estadio IV Centenario, en busca de los tres puntos que aseguraría la clasificación a la segunda fase de la Copa.



Actualmente el sub campeón tarijeño está en la cima de la sub serie 1 con ocho puntos, seguido de su adversario Universitario de Potosí con seis puntos, mientras que Independiente (con quien jugará el último partido), sumó apenas una unidad.



Ríos, adelantó que se tuvo que hacer varias modificaciones al equipo que venía manejando, debido a lesiones y expulsiones.

“Hay cambios por el tema de tarjetas amarillas, expulsiones y lesionados, pero el equipo está preparado para enfrentar a Universitario, creo que esta vez varios tendrán su oportunidad de demostrar lo que saben hacer en cancha”, señalo Juan Carlos Ríos.

El equipo no podrá contar con la actuación de Gerardo Castellón, en su reemplazo ingresará Franz Saldaña, tampoco jugará el delantero Cristian Cucaro, por esta situación el técnico optó por afrontar el partido con dos delanteros nada más.



“Estamos con el equipo casi definido para enfrentar a Universitario, pero estamos tranquilos”, aclaró el estratega.

Se debe recordar que en la primera rueda en el partido de ida en Potosí, García Agreda derrotó a los estudiantiles por 2 a 1.

Si bien esta tarde el equipo saldrá a la cancha con dos delanteros, Sanabria y Tito, estos estarán acompañados por los volantes Luciano Mancilla y Víctor Martínez, de muy buena llegada al arco rival.



“García va a salir a jugar de la misma forma tratando de buscar un buen resultado, esperamos que se nos pueda dar, el objetivo es ese”, manifestó el director técnico.

“Sabemos que Universitario es un equipo que corre mucho, que hace un buen fútbol, pero tenemos que pensar en nosotros, somos un gran equipo que está yendo de menos a más, estamos esperando el partido con muchas ansias”, indicó Ríos.

Dijo también que este es un partido “vital” para ellos, pues son noventa minutos donde podrían definir su clasificación.

El equipo ayer cerró los entrenamientos en horas de la mañana, para esperar el partido de esta tarde, donde podrían hacer historia, si clasifican a la siguiente fase.



EQUIPO TITULAR

José Luis Iturri, Adrián Cucaro, Abraham García, Javier Saica, Aldo Gallardo, Víctor Barrientos, Luciano Mancilla, Franz Saldaña, Jhon Tito y Carlos Sanabria.



PROGRAMACIÓN

SABADO 2 DE OCTUBRE DE 2010

ESTADIO IV CENTENARIO

15:30 García Agreda - Universitario (Potosí)



DOMINGO 3 DE OCTUBRE DE 2010

ESTADIO IV CENTENARIO

15:30 Atlético Ciclón - Nacional Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario