miércoles, 6 de octubre de 2010

García Agreda con cinco bajas para visitar a “Inde”

José Luis Iturri, Abraham García, Adrián Cucaro, Víctor Barrientos y Oscar Fernández, son las bajas confirmadas en el club García Agreda para el partido del fin de semana ante Independiente de Sucre, encuentro correspondiente a la última fecha de la ronda de las revanchas de la Copa Simón Bolívar. Al partido el equipo tarijeño llega ya clasificado a la segunda fase del torneo.

El meta Iturri, García, Barrientos y Cucaro no podrán formar parte del equipo titular, debido a que sumaron su tercera tarjeta amarilla cada uno, por lo que deben descansar un partido, mientras que Oscar Fernández sufre de un desgarro en la pierda izquierda.



“Todos tienen sus reemplazos, todos están listos para jugar, creo que este es el momento para que ellos puedan demostrar que tienen la capacidad de aportar al equipo”, dijo Juan Carlos Ríos técnico del plantel.



VIAJE

Con respecto al viaje, la parte directiva del plantel se encuentra haciendo ya respectivos trámites ante el Servicio Departamental del Deporte, para el viaje que debería hacerse este viernes.

“Estamos coordinando con el SEDEDE, con los dirigentes, ojalá de que se pueda concretar el viaje que queremos que sea por vía aérea, para comodidad de los chicos, según nos dijeron ya se confirmó el viaje para el viernes en la mañana, ahora nos toca más que abocarnos al trabajo, para terminar bien esta fase”, dijo Juan Carlos Ríos.



TRABABO DEL EQUIPO

El equipo entrenó ayer en horas de la mañana en el complejo deportivo García Agreda, pero el plantel tiene dificultades para poder contar con un escenario de entrenamiento, debido a los Juegos Plurinacionales que se juegan en Tarija.



“Estamos tropezando con el tema de canchas, por el campeonato organizado por el presidente, pero estamos tratando de gestionar que nos den una cancha, para poder hacer nuestro trabajo”, acotó el entrenador.



EL DATO

El lateral izquierdo, Wilber Viluyo, ya se encuentra recuperado y volvió a los entrenamientos, por lo que será tomado en cuenta para el cotejo de este fin de semana, frente a Independiente de Sucre





NÓMINA DEL EQUIPO

1.- Héctor Rodríguez

2.- Moverick Brozovich

3.- Jorge Aponte

4.- Javier Saica

5.- Víctor Martínez

6.- Julio Aramayo

7.- Wilber Viluyo

8.- Jhon Tito

9.- Rolando Sánchez

10.- Aldo Gallardo

11.- Luciano Mancilla

12.- Carlos Sanabria

13.- Cristian Cucaro

14.- Freddy Irturbe

15.- Cristian Aramayo

16.- Franz Saldaña

17.- Gerardo Castellón

18.- Leandro Maygua

ENTRENADOR

Juan Carlos Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario