viernes, 29 de octubre de 2010

Real América apunta a una victoria

“No podemos equivocarnos, porque un error nos puede costar muy caro. Son partidos cruciales los que nos toca jugar”, dijo el entrenador de Real América el mexicano David de la Torre.
El representante de Santa Cruz mañana, sábado, jugará con García Agreda, de Tarija por la primera semifinal de la Copa Simón Bolívar, el encuentro está programado para las 15:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas.
“Nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa e ir a Tarija con el objetivo de conseguir un empate, para cumplir con la planificación”, añadió el técnico quien en la práctica del miércoles comenzó a ensayar el once titular.
Al parecer Real América irá a la capital tarijeña con el mismo once titular con Diego Méndez, en el arco; Juan Carlos Galvis, Gustavo Arce, Jorge Flores, Rómer Araníbar; Samuel Herrera, Jorge Zapata, José Carlo Barba; José Nava, Gróber Cuéllar y Julio César Cantié.
Wilge Lizarazu, presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, explicó que en esta fase solo tiene la valides los puntos en juego y no la diferencia de goles, por tanto de registrarse una igualdad de unidades se procederá a la ejecución de tiros libres penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario