miércoles, 13 de octubre de 2010

Oruro Royal está listo para recibir al Real América

El próximo sábado 16 del presente mes el equipo de Oruro Royal, partirá de local ante el equipo de Real América de la ciudad de Santa Cruz, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”, cuyo escenario será el “Jesús Bermúdez”.

Quedaron en el campeonato seis sobrevivientes que el sábado probarán suerte en el partido de ida, para poder sacar adelante el encuentro, donde los locales son los favoritos para llevarse la victoria, los decanos ante Real América de Santa Cruz; García Agreda de Tarija recibe a Enrique Happ de Cochabamba y 1ro. de Mayo de Trinidad a Nacional Potosí.

SATISFACCION

“ Estamos realmente satisfechos por la buena presentación que tuvimos en el partido que se jugó el pasado sábado en el estadio “Hernando Siles”, logrando igualar el marcador en 1 gol por lado con Mariscal Braun, que nos dio la alegría de pasar a la segunda fase del campeonato, donde seguiremos con el mismo ánimo porque los integrantes del plantel comprendieron que se pueden lograr halagos en base al esfuerzo y disciplina en el trabajo, para esta fase no cuenta el gol diferencia, en el caso de que cada equipo gane en su reducto se efectuarán los lanzamientos penales”, dijo José María Frías, presidente de la institución decana del fútbol boliviano.

BAJAS

El primer equipo de los “albinegros”, cuenta con algunas bajas especialmente en la parte de la defensa central, tal son los casos del colombiano Rito Mosquera, que fue nuevamente expulsado en el partido anterior y de Alvaro Ricaldi, por tarjetas amarillas.

LOS DEMAS

Los demás jugadores se encuentran con el ánimo predispuesto a seguir otorgando alegrías a los hinchas royalistas, que hasta el momento están ilusionados en el equipo por la buena campaña que vienen cumpliendo.

El retorno de los jugadores Uellington Martins y Sergio Oscar Urey, fue saludable en el partido que se disputó en la ciudad de La Paz, ahora las ausencias de los dos defensores centrales es muy posible que sean reemplazadas por Jair Pereyra y Jhosimar Prado, que se desempeñan sin mayores problemas en estas ubicaciones.

Los demás jugadores de la misma manera piensan en sacar un resultado favorable ante el equipo cruceño de Real América, que de alguna manera terminó con la hegemonía de los tradicionales equipos de Destroyers y Real Santa Cruz, en la capital oriental.

PRECIOS

El partido de la Copa “Simón Bolívar” se disputará en el estadio “Jesús Bermúdez”, y las localidades no sufrirán alteración alguna, se pagará por localidad la suma de Bs. 10, para de esta manera dar mayor acceso a los aficionados que seguramente en buen número asistirán al escenario del compromiso, en una fase decisiva dentro de las pretensiones de llegar al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

APRESTOS

Pese al mal tiempo reinante en la ciudad con una lluvia intermitente el equipo royalista, realizó el acostumbrado entrenamiento en su propio escenario de las Avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, de 15.00 a 17.00 bajo la conducción de Juan Valentín Zanca, para hoy la sesión comenzará a las 12.00 hasta las 14.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario