domingo, 17 de octubre de 2010

Nacional no Pudo con 1Ro De Mayo de Trinidad

Nacional Potosí perdió ayer su condición de invicto en la Copa Simón Bolívar tras caer 2-4 en el inicio de la segunda fase con 1ro. de Mayo de Trinidad.
El equipo de los “rancho guitarras” fue derrotado en un partido de ida y vuelta que tuvo varias emociones a lo largo de los 90 minutos.
El primer golpe lo dio el equipo trinitario a los 18 minutos de la primera etapa a través de Carlos Molina; empero, la reacción de Nacional no se dejó esperar porque, apenas 15 minutos más tarde, Alaín Saavedra emparejó el marcador.
Después del empate, la sorpresa sería mayor para el equipo de 1ro. de Mayo ya que el mismo Saavedra volvería a marcar a los 46 del cotejo.
Con el marcador en contra, la presión del plantel beniano se hizo mayor ya que con este resultado estaba casi con un pie fuera de este certamen.
Los locales lograron empatar gracias a que Mario Vargas anotó a los 55’ de tiro penal provocando la reacción de los potosinos que consideraban que la sanción era injusta.
El delantero Arturo Jiménez fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa del equipo potosino pues se hizo presente en el marcador a los 64’ y 91’ para decretar la victoria de 1ro de Mayo en el primer partido de ida de esta fase.
Sobre llovido mojado porque al final del compromiso el delantero Martín Menacho, de filas de Nacional Potosí, fue expulsado a raíz de un reclamo airado contra la terna arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario