jueves, 21 de octubre de 2010

Nacional jugará el domingo con 1ro de Mayo del Beni

La dirigencia de Nacional Potosí, en pasadas horas, confirmó que el cotejo revancha con 1ro de Mayo del Beni se jugará el domingo 24 de octubre a partir de las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Ayer, el comité técnico de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) envió el fixture reprogramado para los encuentros revanchas de la Copa Simón Bolívar.
El domingo se jugarán dos de los tres partidos de la segunda fase. El primero esta programado para las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, entre Nacional Potosí y 1ro de Mayo. A la misma hora, en Cochabamba, jugarán los planteles de Enrique Happ y García Agreda de Tarija.
Debido a la no disponibilidad de un escenario deportivo para encuentro entre Oruro Royal y Real América de Santa Cruz, se mantendrá la fecha del sábado para este cotejo en la capital cruceña.
Los equipos que lograron sacar ventaja en el primer partido fueron los locales, 1ro de Mayo, Oruro Royal y Gracia Agreda. Todos estos saldrán este fin de semana en busca de conseguir un empate para evitar llegar a la ejecución desde los 12 pasos.
Este hecho no es tomado a la ligera por el cuerpo técnico del plantel potosino que deberá buscar su pase a la fase semifinal por la vía de los penales. Por ello, entre hoy y mañana, la práctica se enfocará en los disparos desde los 12 pasos.
La sesión de hoy se cumplirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 10:00 y el viernes será por la tarde donde se definirá el equipo titular que enfrentará al representante beniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario