martes, 5 de octubre de 2010

Happ y Real parten de visita

Los ganadores de series, Enrique Happ de Cochabamba y Real América de Santa Cruz, partirán de visitantes en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar a jugarse entre el 16 y el 23 de este mes.

Según Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los planteles Enrique Happ, (ganador del Grupo A), Real América (vencedor del Grupo C) y 1ro de Mayo (segundo del Grupo C) tienen el puesto inamovible para la segunda ronda. Mientras que Nacional Potosí y García Ágreda definirán el primero y el segundo puesto este fin de semana. Además, se conocerá al segundo del Grupo A, al que postulan Bata de Cochabamba, Oruro Royal y Mariscal Braun.

Las llaves para la segunda fase del certamen son: Happ (1ro del Grupo A) ante Nacional o García Ágreda (2do del B). El otro partido a jugarse es 1ro de Mayo (2do del Grupo C) ante Nacional Potosí o García Ágreda. Y el otro lo disputarán Real América (1ro del C) y Bata, Oruro Royal o Braun (2do del A).

Las semifinales se jugarán el 30 de octubre y 6 de noviembre. Y las finales serán el 13 y 20 de noviembre. Si hay partido extra, será el 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario