sábado, 2 de octubre de 2010

COPA SIMÓN BOLÍVAR Fancesa-Independiente, con aspiraciones distintas

Ganar o ganar, uno para seguir en carrera y el otro por el honor. Fancesa e Independiente se medirán hoy, sábado (15:30), por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar; ambos tienen ambiciones distintas para este encuentro.
Los cementeros se encuentran segundos en su serie, con 4 puntos, y la victoria les permitirá seguir jugando con las posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente fase. Están por detrás de Nacional Potosí (10 Pts.) y por encima de Ciclón (4 Pts.); deben ganar los dos encuentros que les restan y aguardar que Nacional no sume ni una sola unidad.
Por su parte, los albirrojos quedaron eliminados de manera prematura, tras haber sumado solamente 1 punto. La disputa de la serie está entre García Agreda de Tarija (8 Pts.) y Universitario de Potosí (6 Pts.). Los ahora dirigidos por Ezequiel Rodríguez sólo jugarán por cumplir.
Para esta tarde, ambos planteles tendrán variantes obligadas. En Fancesa, no podrán ser de la partida José Espejo, Emerson Felipe y Antonio Palacios, los dos últimos fueron expulsados el anterior partido, mientras que el primero debe purgar un partido por acumulación de tarjetas amarillas; entretanto en Independiente, nueve jugadores fueron separados de la institución, lo que provocará que los refineros hagan uso de hombres que aún no debutaron en esta Copa.
La quinta fecha se completará mañana, domingo, con la doble jornada que se jugará en el estadio “IV Centenario” de Tarija. A primera hora (13:30) se enfrentarán García Agreda y Universitario, mientras que en el cotejo de fondo (15:30) rivalizarán Ciclón y Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario