martes, 5 de octubre de 2010

Mir da un paso al costado como técnico de Nacional


Claudio Andrés Mir decidió dar un paso al costado ayer como técnico de Nacional Potosí que participa en la Copa Simón Bolívar.
Ayer, mediante contacto telefónico, el vicepresidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, confirmó a el Potosí que el técnico argentino-boliviano decidió dejar la conducción técnica arguyendo problemas personales.
La dirigencia del “equipo del pueblo” tenía previsto anoche cumplir una reunión, empero la ausencia del vicepresidente obligó a diferir para esta noche.
A las 19:00 se desarrollará esta importante reunión de directorio que se cumplirá en la sede del club, se analizará el alejamiento del técnico Claudio Mir.
El empate de Nacional Potosí el pasado domingo con Ciclón en Tarija deja tranquilos a los directivos. Con este empate el cuadro de la “banda roja” ya está clasificado a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar que asciende al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que al subcampeón le da la opción de pelear el descenso indirecto.
La dirigencia de Nacional Potosí cambió un 95 por ciento del equipo que logró el campeonato de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
Durante la Copa Simón Bolívar, si bien se dieron los resultados favorables para el equipo de Nacional Potosí, no encontró un patrón de juego el cual se hizo evidente sobretodo en los dos últimos partidos que en calidad de local con Ciclón de Tarija y Fancesa de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario