El equipo de Oruro Royal, está en su última posibilidad del próximo sábado, cuando en el “Félix Capriles” de Cochabamba, juegue el partido de fondo de las 15.30 ante el Bata, por el grupo 1 de la serie 2 del campeonato de la Copa “Simón Bolívar”.
Para el cuadro decano que por segunda vez está intentando la conquista de la copa, como el único camino para ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, deberá necesariamente ganar el partido ante el Bata de Quillacollo.
Bata lleva una ventaja de tres puntos sobre el cuadro royalista, tras haber cumplido cuatro encuentros totaliza 7 unidades y el cuadro orureño con los mismos partidos jugados acumuló 4 puntos.
Para seguir en camino el equipo “albinegro” necesariamente deberá ganar el partido, otro resultado lo dejará en definitiva eliminado de la circulación del máximo evento de clubes en el país.
ENTRENAMIENTO
Durante estos días utilizando su campo deportivo de césped sintético, el plantel de jugadores se dedicó al trabajo intenso bajo la conducción de Juan Valentín Zanca, con el objetivo de alcanzar la victoria.
Existe mentalización en los jugadores para cobrase la revancha del partido en que el cuadro de Quillacollo, logró una importante victoria de 3 goles a 0, victoria que realmente mermó las posibilidades de los decanos, cuando nos visitó en el “Jesús Bermúdez”.
JUGADORES
El equipo para el partido del sábado no contará con la presencia de sus jugadores: Miguel Angel Rimba que fue expulsado en el anterior partido ante 31 Huanuni y el brasileño Haroldo Teixeira por vociferar en el banco de suplentes en la misma ocasión.
Así mismo deberá cumplir un partido más de suspensión su goleador Uellington Martins, pero en contra partida estarán habilitados Jhosimar Prado y el colombiano Rito Mosquera, el técnico Juan Valentín Zanca, no podrá dirigir el partido desde el área técnica por cumplir el segundo partido de suspensión de los tres de castigo.
EL VIAJE
El viaje de la delegación decana se producirá mañana por la tarde enrumbando a la ciudad de Cochabamba, donde cenarán y descansaran en un hotel centríco, para el cotejo del sábado por la tarde.
“Todo tenemos previsto para el viaje que se llevará a cabo el viernes en horas de la tarde para poder descansar para el partido ante el cuadro de Bata, donde de alguna manera determinará el futuro del equipo en la Copa, pero seguimos optimistas de buscar la clasificación”, dijo José María Frías, presidente de la entidad decana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario