El presidente del club Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez, considera que si Ciclón este fin de semana no gana a Nacional Potosí en la Villa Imperial, lamentablemente estarían eliminados de la Copa Simón Bolívar. Tras las dos primeras fechas de la Copa Simón Bolívar, Ciclón empató con García y ganó a Fancesa, sumando cuatro puntos, pero el rendimiento del equipo en lo futbolístico no convence a la dirigencia, ni a la hinchada.
Gutiérrez dijo que no está conforme con el rendimiento del equipo, por lo que pedirá un informe al cuerpo técnico, porque considera que a muchos jugadores les está pesando la camiseta.
“Siendo muy sincero no estoy conforme con el rendimiento de los jugadores y también con el cuerpo técnico, está bien que el primer partido se cometan errores, pero ya en el segundo partido no se puede cometer los mismos o peores errores, no vemos actitud y motivación, muchos de ellos les está pesando la camiseta y no jugamos a nada, somos consciente de que con una derrota en Potosí estaremos fuera de la Simón Bolívar, un empate nos puede favorecer dependiendo de otros resultados entonces aquí sólo es la victoria y los tres puntos”, indicó Franz Carlos Gutiérrez
VIAJE DEL EQUIPO
Sobre el viaje del equipo a la Villa Imperial el dirigente anotó “se presentó a través de la comisión de fútbol un informe a la ATF para que ellos pueda solicitar la colaboración al Sedede en el tema de pasajes, alimentación donde se conoce que viajarán 18 jugadores, el cuerpo técnico y el presidente de la delegación”.
La delegación viajaría el viernes al medio día hacia Potosí para jugar el sábado ante Nacional Potosí a partir de las 15:45.
Norberto Kekes técnico del equipo indicó que prefieren viajar un día antes para descansar y esperar el partido del sábado. Para el partido el equipo tendrá la reaparición del lateral Eduardo Puña que debutará en la Copa y del volante Fernando Argarañaz que cumplió un partido de suspensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario