miércoles, 1 de septiembre de 2010

El sábado en el Estadio de la “U: Nacional La Pampa y Universitario definen el descenso indirecto

El próximo sábado a las 15.00 horas en el Estadio Universitario, se disputará el partido revancha entre los clubes Nacional La Pampa y Universitario, por el descenso indirecto de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

En el primer partido de esta serie, Universitario se impuso por 2 goles a 1, por lo que le basta el empate en la revancha para mantenerse en la principal categoría y obviamente mejor si es la victoria.

Por su parte Nacional La Pampa, está obligado a ganar por cualquier marcador para forzar a una definición por tiros desde el punto del penal, ya que en esta instancia no se aplica el gol diferencia.

En previsión de una definición por penales, el encuentro ha sido programado media hora antes del horario habitual, ya que en el Estadio Universitario no se cuenta con iluminación.

REUNION PARA ESTA NOCHE

De otro lado el titular de la A.T.F. Freddy Cortez, informó que esta noche en la Casa del Fútbol se cumplirá una reunión con los dirigentes de los clubes Atlético Ciclón y García Agreda, que representarán a nuestro departamento en la Copa “Simón Bolívar” que arranca este domingo para los cuadros locales.

El mencionado directivo mencionó que esta reunión es para tratar todo lo concerniente al Reglamento de la Copa “Simón Bolívar”, como por ejemplo la mesa de control, en la que solamente pueden estar los delegados de los clubes que juegan, el veedor y el planillero, además de otros concernientes al comportamiento del público y lo relacionado a la seguridad, tanto fuera como dentro del campo de juego, lo que se halla bajo la responsabilidad del equipo que oficia de local, en el caso del próximo domingo el Club Ciclón.

“Como ustedes saben, que hemos tenido malas experiencias con la Copa Simón Bolívar y no queremos que se repitan, es por eso que estamos tomando todos los recaudos para que no tenga ningún episodio que empañe la disputa de este certamen”, acotó el titular de la A.T.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario