jueves, 17 de enero de 2019

Potosí cae y cede la cima de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia

Pese a luchar con todo por remontar el marcador, al final la selección potosina de varones cayó por 4-0 ante su similar de Cochabamba la tarde de ayer en el estadio "Municipal de Tiquipaya", en el partido que perteneció a la décima cuarta fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Con la derrota registrada, la selección potosina de varones bajo al segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, cediendo la cima a Chuquisaca que ayer goleó 10-0 a La Paz y sumó 23 unidades.

Pero, el técnico de la selección potosina José Belzú es consciente que hay cuatro fechas por jugar y que pueden recuperar la cima para conseguir su objetivo de coronarse campeón del torneo.

Por su parte, la selección potosina de damas, que es dirigida por el técnico Podar Morales, cayó por 2-3 ante su similar valluno.

Con esta derrota, las potosinas bajaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos por debajo de Litoral 32, Chuquisaca 26 y Cochabamba 21 que es tercero por la diferencia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario