viernes, 4 de enero de 2019

Potosinos se adueñan del segundo lugar del torneo

Las selecciones potosinas de damas y varones lograron adueñarse de los segundos lugares del torneo, luego de empatar (2-2) y vencer (2-1) ante sus similares de Chuquisaca (respectivamente) la tarde de ayer en el estadio “Patria”, en los partidos de la décima fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Con goles de Leny Mendoza (56’) y Rossby López (94’), la selección de damas, dirigida por el técnico Poldar Morales, consiguió un valioso empate ante el cuadro de Chuquisaca y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que las capitalinas se mantienen terceras con 17 unidades.

Por su parte, la selección potosina de varones, pese a que no contó con su director técnico José Belzú, por problemas de salud, logró sumar los tres puntos ante uno de sus rivales directos en la tabla de posiciones del torneo.

Con la victoria, el equipo potosino subió al segundo lugar con 17 puntos, mientras que Chuquisaca esperará los otros resultados para saber si se mantendrá tercero o bajará al cuarto puesto.

En sus próximos partidos del campeonato, las selecciones potosinas volverán a jugar fuera de casa, esta vez, visitarán a sus similares de Litoral el domingo 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario