viernes, 11 de enero de 2019

Fancesa contra el tiempo



A menos de un mes y medio para el arranque del fútbol chuquisaqueño, Fancesa, el equipo “dinosaurio”, pretende ser uno de los protagonistas del certámen que tiene previsto su inicio a mediados del mes de febrero.

“Queremos ser campeones y llegar a la Liga”, mencionó el presidente del cuadro fabril, José Rojas, al hacer pública su necesidad de poderse reunir con el gerente de la principal factoría de la ciudad, Marcelo Díaz, y así poder analizar las posibilidades de apoyo económico al club.

“Teníamos previsto reunirnos con él hoy (por ayer) pero no será posible, seguramente nos podremos reunir la próxima semana. Espero sea posible”, mencionó el principal conductor de la escuadra cementera.

Para la presente temporada, Fancesa se inclinó por Jhonny Serrudo como entrenador, quien a su vez anunció la vinculación de los arqueros Lorgio Castedo y el ex Universitario Manuel Valda.

En la zona de ataque destaca la llegada del delantero argentino Diego Ovejero, jugador que destacó en la última Copa Simón Bolívar con el club Alemán, siendo uno de los goleadores de la competencia.

La llegada de dos delanteros colombianos, un zaguero paraguayo y dos defensas tarijeños podría darse en las siguientes horas, según anunció el presidente del club.

Pese a iniciar con su pretemporada el próximo lunes, Fancesa tiene pactado un partido amistoso con Nacional Potosí el día sábado a horas 15:30 en el estadio Patria.

Para este cotejo, el entrenador espera contar con la mayoría de los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario