domingo, 6 de enero de 2019

Potosí busca recuperar la cima del campeonato

Un solo objetivo en mente: recuperar la cima del campeonato. La selección potosina de varones buscará asegurar un triunfo cuando visite a Litoral hoy, a partir de las 18:00, en el estadio “Bicentenario Cefed”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Luego de disputar nueve partidos (cinco victorias, dos empates y dos derrotas), la selección potosina se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, por debajo de La Paz (19), mientras que su actual rival es último, con 6 unidades.

Debido a que el técnico José Belzú continúa recuperándose de un problema de salud, la selección potosina nuevamente estará dirigida por del profesor Marco Mamani

Pese a que su rival de turno es último, el profesor Mamani pidió a sus dirigidos que no se confíen y que salgan a presionar desde el primer minuto de juego. Su objetivo es sumar los tres puntos para recuperar la cima del torneo, pero también –es cierto– que deben esperar que La Paz caíga ante Beni para lograr su propósito.

Para enfrentar este partido, el técnico tendrá plantel completo ya que recuperó a todos los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario