viernes, 4 de enero de 2019

COPA ESTADO PLURINACIONAL Oruro logra imponerse ante La Paz en damas y varones

Comenzando la segunda rueda del campeonato de fútbol Copa Estado Plurinacional de Bolivia, las selecciones de Oruro en damas y varones consiguieron vencer a sus similares de La Paz, en los encuentros disputados ayer en el estadio Villa Ingenio de El Alto.

Los equipos orureños estaban convencidos que podían conseguir sumar unidades en La Paz, ya que en sus anteriores cotejos realizaron buenas presentaciones, sin embargo, les faltó algo de fortuna, es así que en la víspera se sacaron la "espina" y sumaron unidades importantes.

DAMAS

El plantel dirigido técnicamente por José Ferrufino, mostró mucho orden en el campo de juego, de esta manera logró imponerse por 4 goles a 1, este resultado les sirve para ascender en la tabla de posiciones y no perder pisada a los líderes del certamen.

Los goles orureños llegaron mediante Lizeth Quispe (2), Wendy Condori y Rocío Ladino, el buen despliegue en equipo permitió que las "quirquinchas" se vengan con el triunfo que sin duda es una "inyección anímica" para afrontar sus próximos encuentros.

VARONES

Entretanto, en la rama masculina, el plantel orureño se impuso por la mínima diferencia (0-1), los jugadores tenían la presión de dejar el fondo de la tabla de posiciones, es así que en este partido mostraron mucha "garra", ya que su prioridad es terminar de la mejor manera el certamen.

Si bien los líderes del torneo sacaron mucha ventaja en la tabla, lo que pretenden los orureños es sumar lo más que se pueda para tratar de terminar el certamen en un puesto expectante.

Ahora los equipos orureños seguramente buscarán aprovechar el tiempo que tendrán, toda vez que en la próxima fecha no juegan, y recién volverán a escena el miércoles 9 de enero, cuando reciban en el estadio "Jesús Bermúdez" a la selección de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario