miércoles, 23 de enero de 2019

Potosí quiere asegurar un triunfo ante Beni para recuperar la cima del torneo

Con el objetivo de recuperar la cima del torneo y estar más cerca del título, la selección potosina de varones buscará asegurar un triunfo cuando se enfrente a su similar de Beni hoy, a partir de las 18:00, en el estadio “Gran Mamoré”, por la décima sexta fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Consciente de que no puede cometer ni un error que le pueda costar el partido, la selección potosina, dirigida por el técnico José Belzú, buscará sumar los tres puntos.

Luego del empate (1-1) ante el equipo orureño en la pasada fecha, la selección potosina se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo con 21 puntos, por debajo de Chuquisaca (23), mientras que su actual rival es tercero con 20 unidades.

Conscientes de que el partido será reñido por los objetivos que cada equipo busca, el técnico de la selección potosina, aprovechó estos días de entrenamiento para fortalecer la definición de sus dirigidos, ya que los errores en este aspecto le costaron la victoria en su anterior encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario