lunes, 7 de enero de 2019

Tahuichi debuta con recital de goles para todos los gustos

Un debut arrollador fue el que tuvo Tahuichi anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde goleó (8-0) a Marialva de Brasil en el cierre de la primera fecha.

Ejerciendo dominio de principio a fin, Tahuichi selló el abultado marcador con goles de Jean Pierre El Hage (19’ y 40’), Roberto Díez (34’), Thiago Salvatierra (35’ y 20’), Álex Higa (58’), Matías Maturana (69’) y Josué Padilla (71’).

“La verdad que no esperaba un resultado así, pero sirve de motivación para los chicos con miras a lo que resta del torneo”, afirmó el técnico de Tahuichi, Rolando Campos.

Con un fútbol dinámico y sincronizado, los ‘tahuichis’ sentaron presencia en la cancha ante un rival que se vio debilitado por la lesión del golero titular, pues tuvo que improvisar a un jugador para cubrir el puesto.

Tahuichi volverá hoy a ver acción para enfrentar a Libertad de Argentina en el escenario departamental (20:00), en busca de asegurar el pasaje a cuartos de final.

La jornada inaugural comenzó más temprano en localidades vecinas. Florida, el segundo representante boliviano en el torneo Sub-15, cayó (0-1) ante Luis Cristaldo en La Guardia, con gol en contra de Diego Arroyo (78’); Dallas FC venció (3-0) a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio del kilómetro 14; Libertad de Argentina empató sin goles con Santani de Paraguay en el estadio del kilómetro 9; Guaraní de Paraguay goleó (5-0) a San Lorenzo de Argentina en Cotoca y Cantolao de Perú derrotó (1-3) Formosa de Argentina en El Torno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario