lunes, 21 de enero de 2019

Potosí empata y resigna el primer lugar del torneo

Pese a que busco por todos los medios anotar el gol que le diera la victoria, la selección potosina de varones tuvo que conformarse con el empate (1-1) ante su similar de Oruro la tarde de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con lo que dejó escapar su chance de recuperar el primer lugar de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Con el empate registrado, la selección potosina se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, por debajo de Chuquisaca (23), pero aún mantiene sus chances de pelear por el título del torneo.

Durante el primer tiempo, el cuadro potosino, dirigido por el técnico José Belzú, tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, pero los delanteros Alvin Arando y Rildo Huanaco no estuvieron inspirados para anotar.

En el segundo tiempo, el plantel orureño sorprendió al dueño de casa y consiguió abrir el marcador a los 53 minutos mediante el jugador Brian Puma (1-0).

Pese al gol en contra, la selección potosina no bajó los brazos y buscó por todos los medios igualar el marcador y producto de esa presión constante el premio llegó a los 69 minutos mediante un remate del jugador José Terán (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario