jueves, 17 de enero de 2019

Los seleccionados chuquisaqueños, vencieron a sus similares de La Paz en los partidos desarrollados ayer



Los seleccionados chuquisaqueños, vencieron a sus similares de La Paz en los partidos desarrollados ayer en el estadio Patria correspondientes a la fecha 14 de la Copa Plurinacional Sub 18, lo que les permite mantener los sitiales de vanguardia en el campeonato.

A primera hora la selección femenina dirigida por Jhonny Serrudo se impuso 13-0 al combinado paceño que no pudo plantarse nunca sobre el terreno de juego.

Con siete tantos de Marlene Flores (2’, 17’, 21’, 23’, 26’, 27’ y 39’), los dobletes de Dayana Flores (16’ y 44’) y Leddy Alba (23’ y 46’) completaron una gradiosa tarde de fútbol junto a las conquistas de Graciela Alata (19’) y Jhoselin Ramos (25’).

Luego de su resonante victoria, el seleccionado femenino se mantiene al acecho de la punta que actualmente ostenta Litoral con 32 puntos luego de ganarle a domicilio a Santa Cruz por la mínima. Mantiene la diferencia de seis puntos sobre las capitalinas.

A segunda hora la representación masculina dirigida por Dayler Gutiérrez repitió la dosis goleadora al imponerse 10-0 en un partido en el que no encontraron rival al frente.

Merced al triunfo, los varones se mantienen en la cima de la tabla de posiciones en solitario con 23 puntos, tres más que su escolta Potosí, que perdió ayer en el valle ante Cochabamba por 4-0.

A falta de tres partidos para la conclusión del campeonato, Chuquisaca tiene todas las posibilidades de consagrarse campeón en ambas categorías, en la que les resta dos cotejos de visitante y uno de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario