La dirigencia y cuerpo técnico del club Atlético Bermejo trabajan de forma conjunta para elegir las mejores opciones de los jugadores que vendrán a reforzar la columna vertebral de un plantel que ya aseguró los goles del tarijeño Primero Romero, máximo goleador de la reciente Copa Simón Bolívar y que por el momento es la contratación más rutilante que realizó el club.
El torneo de la Primera “A” aún no tiene fecha de inicio, toda vez que existe una ausencia notable de los delegados de los diferentes clubes y esto evita la realización de la reunión en el concejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) para que el ente asociacionista pueda deliberar.
De todas maneras, algunos clubes por su parte vienen trabajando de forma silenciosa en la conformación de sus planteles para afrontar el certamen doméstico que sólo otorgará un premio y será exclusivamente para el campeón que obtendrá la clasificación a la Copa Simón Bolívar que inicia el siete de julio.
Justamente el elenco de Atlético Bermejo es uno de los clubes que no desperdicia el tiempo y hasta el momento anunció las contrataciones de Primero Romero (delantero), Andy Bravo (volante), Jorge Flores (volante) y Sergio Justiniano (delantero).
Pero el azucarero aún no completó el cartón de refuerzos y la prioridad es sumar un arquero, una pareja de marcadores centrales, además de un enganche y un delantero, entre otros más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario