martes, 8 de enero de 2019

Tahuichi remonta y se perfila para cuartos de final

El equipo de la Academia Tahuichi remontó para golear anoche (5-2) a Libertad de Salta por la segunda fecha de la Serie A del Mundialito Paz y Unidad 2019, asegurando el boleto a cuartos de final.


Los dirigidos por Rolando Campos tuvieron la capacidad y fortaleza mental para revertir dos goles en contra y ganar con anotaciones de Jean Pierre El Hage (33’), Sergio Cárdenas (35’, de penal), Roberto Díez 38’, Thiago Salvatierra (69’) y Leonardo Arana (70’). Los argentinos, que jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos, empezaron en ventaja con un doblete de Luciano Frías (2’, 28’).
Tahuichi buscará hoy el primer lugar de la serie ante el paraguayo Santani, en el estadio Ramón Aguilera Costas (20:00).
En otros resultados de la víspera, Florida volvió a tropezar al empatar sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Santani de Paraguay goleó (2-5) a Marialva de Brasil, Dallas de Estados Unidos igualó (0-0) con Luis Cristaldo de Argentina, Guaraní de Paraguay se impuso (2-0) a Formosa y San Lorenzo de Argentina superó (0-1) a Cantolao de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario