lunes, 28 de enero de 2019

Educación Técnica ya planifica la temporada con Lema a la cabeza

El club Educación Técnica Agro que milita en la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, tiene designado a su entrenador y pretende arrancar la labor futbolística la próxima semana con una búsqueda de talentos para sumar un grupo de jugadores a la base juvenil con la que cuenta, luego cerrar con un par de refuerzos y así tener el plantel completo para la temporada del balompié local.

Felipe Lema, su director técnico, fue precisamente con quien conversamos para conocer los objetivos y aspiraciones de este club en la gestión 2019 del fútbol tarijeño.

“Creo que habrá un cambio, son varios los jugadores que se han ido, pero nos deja contentos que fue por la buena actuación que tuvo el equipo el pasado torneo, los vieron otros equipos de afuera, equipos que participan de la Copa Simón Bolívar, eso es importante para nosotros”, dijo.

“Este año buscamos armar otro equipo igual de competitivo, la cosa está en encontrar gente joven que quiera sumarse al proyecto”, acotó.

Le consultamos a Lema sobre la base de jugadores juveniles con que cuenta Técnica, siendo uno de los pocos equipos de primera división que tienen esas categorías en el fútbol menor y de la cual se puede nutrir en el primer equipo.

“Queremos eso, que el plantel juvenil se vaya consolidando, es un proceso de varios años y que va aportar de gran forma al equipo, en sí esa será la base a la que se sumarán los jugadores nuevos para encarar de la mejor forma el torneo”, mencionó.

El director técnico habló del estilo de juego que identificará a su elenco en la temporada y concluyó lanzando formalmente la búsqueda de talentos que tendrán del 4 al 8 de febrero en el complejo García Ágreda desde las 6:00 horas cada jornada.

“Siempre me gustó ir para adelante, y los jugadores que estamos buscando son aquellos que vayan con la idea de juego, futbolistas rápidos, que metan y jóvenes, sobre esas prioridades vamos a amar el equipo, nos gustaría a lo que tenemos sumarle diez jugadores más que vayan con el estilo del equipo”, expresó.

“Se vendrá una búsqueda de talentos entre el 4 y 8 de febrero, por una semana recibiremos a los que quieran formar parte, creemos que es importante reforzarse porque el nivel de la ATF será muy competitivo, si uno ve los otros equipos están sumando incluso refuerzos de Liga, como Bermejo”, aumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario