jueves, 24 de enero de 2019

“Inde” pierde a su arquero



“Le ofrecieron más plata y se fue”. El presidente de Independiente, Jhonny Valera, lamentó la partida del arquero Jimmy Roca a Nacional Potosí.

El portero cruceño, que la pasada semana había destacado en los partidos amistosos del campeón chuquisaqueño frente a Nacional Potosí y Fancesa, no había firmado contrato con el “Inde” y ante la oferta del “rancho guitarra” decidió dar el paso al profesionalismo.

Valera lamentó la pérdida del golero de 19 años, quien se perfilaba a ser el “1” de Independiente para el Torneo 2019 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, que arrancará el 16 de febrero.

Con la salida de Roca, Independiente se quedó con Paulo Castro (ex Universitario) como el llamado a cuidar el arco, aunque para ello debe superar una lesión que le impidió jugar los amistosos de la pasada semana. También tiene al juvenil Fernando Espinoza, que en 2018 jugó la Copa Simón Bolívar defendiendo el pórtico de Deportivo Alemán.

La partida del guardameta movilizó a la dirigencia de Independiente, que tratará de cerrar los contratos con los jugadores que todavía no sellaron su vinculación.

Uno de ellos es el delantero paraguayo Juan Godoy, quien retornó hace unos días y se incorporó al club a pedido del técnico Marcelo Robledo para reforzar la zona de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario