lunes, 28 de enero de 2019

Sub 18 Potosí cae y se despide de la lucha por el título del torneo

Pese a que luchó con todo por remontar el marcador, la selección potosina de varones cayó por 0-4 ante su similar de Santa Cruz y perdió toda chance de luchar por el título de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

El partido de la décima séptima fecha del torneo se jugó ayer en el estadio “Edgar Peña”, de Santa Cruz.

Con cuatro goles, de Rafael Menacho (2) y Denilson Chuvey (2), el equipo de Santa Cruz, que se ubica en los últimos lugares del torneo, logró hacer prevalecer su localía ante una selección potosina que nunca encontró su norte dentro del campo de juego.

Con le derrota, la selección potosina se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos con lo que quedó fuera de la lucha por el título, ya que Chuquisaca ganó 3-2 a Oruro y se alejó en la cima con 27 unidades, pero es seguido de cerca por Beni (26) que venció 2-1 a Tarija.

El título del torneo ahora se definirá entre Chuquisaca y Beni que se enfrentarán este miércoles 30, a partir de las 18:00, en el “Gran Mamoré”, mientras que la selección potosina recibirá en su último reto a Tarija en el “Víctor Agustín Ugarte”.

Por su parte, la selección potosina de damas cayó goleada (0-4) ante Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario