miércoles, 16 de enero de 2019

Atlético Bermejo continúa sumando refuerzos

A las contrataciones de Primo Romero (último goleador de la Copa Simón Bolívar) y Sergio Justiniano, ahora la dirigencia del equipo azucarero dio la bienvenida a Andy Bravo y Jorge Flores que son los nuevos refuerzos.

Poco a Poco se va completando la lista de refuerzos para conformar la plantilla de un Atlético Bermejo que está obligado a ganar el torneo Apertura de la Primera “A” del fútbol tarijeño para poder clasificar a la Copa Simón Bolívar que arranca el siete de julio con la participación de 21 clubes.

Hasta la fecha el club oficializó la contratación de cuatro futbolistas; Primo Romero (delantero), Sergio Justiniano (delantero), Andy Bravo (volante) y Jorge Flores (volante).

Justamente el fichaje de los dos últimos jugadores fue anunciado este martes por intermedio de la página oficial del club, sitio web que habitualmente es usado para informar al público sobre la actualidad del elenco fronterizo.

En cuanto a las nuevas adquisiciones, Andy Bravo se desempeña como volante ofensivo y viene de tener un buen campeonato en filas de Nacional Senac que es el actual campeón de la principal categoría del balompié local.

Entretanto que Jorge Flores, de 24 años, el último club del mediocampista fue Petrolero.

Por otra parte no se descarta la llegada de más jugadores, ya que el número establecido por el cuerpo técnico es de incorporar a 10 refuerzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario