jueves, 3 de enero de 2019

ACHF Clubes locales sellan primeras contrataciones



Los clubes de la Primera A empiezan a tener actividad en el mercado de pases con miras al campeonato 2019 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol que arrancará en febrero.

Hasta la fecha por lo menos tres clubes empezaron a tener bastante actividad en las contrataciones.

El equipo cementero tiene como nuevo director técnico a Jhonny Serrudo Quispe, quien clasificó en dos oportunidades seguidas a la copa Simon Bolivar a Atlético Sucre y Alemán, respectivamente.

El plantel cementero comenzará a trabajar desde el próximo 7 de enero.

Alemán, el subcampeón del 2018, renovó con Jhoan Montaño, David Padilla, Willfredo Serrudo, Gustavo Gois de Lira, Johan Arispe y Williams Uzeda; además, se refuerza con los argentinos Isaias Toscano (volante central), Victoriano Fragola (marcador central) y Joel Chávez (delantero), con el arquero colombiano Luis Cuenu, que estarán bajo el mando del también recién contratado entenador argentino Iván Alejandro Damonte.

Independiente, el campeón de la temporada pasada, fichó al delantero Magno Costa, ex Avilés Industrial, al arquero Paulo Castro, ex Universitario de Sucre y anunció la continuidad del volante Joel Bejarano. Su nuevo DT será Marcelo Robledo, quien reemplazará a Javier Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario