miércoles, 30 de enero de 2019

Bermejo se refuerza con la experiencia de Hinojosa

El futbolista nacional Brian Hinojosa pasará a reforzar la plantilla de Atlético Bermejo que se alista para ser uno de los serios candidatos al título del campeonato de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

La dirigencia del club azucarero dio a conocer la contratación del futbolista este martes por la noche por intermedio de las cuencas oficiales del club en redes sociales.

Brian Hinojosa tiene una amplia trayectoria en su carrera profesional y pese a sus 25 años, el mediocampista llegó a vestir los colores de las camisetas de Wilstermann, Universitario, Nacional Potosí, Blooming, Real Potosí, San José, además del Club Atlético Rentistas del fútbol uruguayo.

De igual manera la directiva de Bermejo anunció el convenio con el defensor argentino José Fragola, quien jugó en distintos equipos del ascenso argentino, además de otros países y en Bolivia defendió los colores de San José de Oruro.

Recordemos que los primeros refuerzos del cuadro bermejeño fueron el delantero tarijeño Primero Romero, Andy Bravo, Alejandro Flores, el argentino Diego Álvarez, entre los más relevantes.

Sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico sigue estudiando diferentes opciones en cuanto a jugadores y la prioridad es un marcador central, además de un par de mediocampistas, más un arquero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario