domingo, 6 de enero de 2019

Independiente retorna a las prácticas


EL DATO

La prueba a los jugadores que quieran formar parte del club se cumplirá hoy a partir de las 9:00 en el estadio Patria.

Con las incorporaciones de los refuerzos argentinos Agustín Piro y Maximiliano Martínez, además del nacional Leandro Gareca, Independiente retornó ayer a las prácticas de cara al torneo de fútbol de la Primera A de Sucre, que arrancará el próximo mes.

Al primer entrenamiento se presentaron los jugadores Poly Vaca, Joel Bejarano, Franco Palacios, Pedro Rojas, Alexi Medina, Esteban Rodríguez y Gerson García, quienes renovaron contrato con el club. El atacante paraguayo Juan Godoy también continuará en filas del Inde; sin embargo, recién se sumará al plantel el próximo jueves.

De los refuerzos, ayer se incorporaron Paulo Castro (arquero), Maximiliano Martínez (mediocampista), Agustín Piro (defensor) y Leandro Gareca (defensor).

El dirigente del Club Independiente, Manuel Grass, anunció que el lunes llegará el experimentado central beniano Limbert Méndez, con pasado en Bolívar, Real Potosí y Aurora.

Asimismo, confirmó la contratación de los chuquisaqueños Carlos Balcera (defensor), ex Universitario de Sucre, y Pavel Mejía (volante), ex Fancesa.

“Esa es la base del club Independiente, un gran equipo que lo estamos formando con Marcelo Robledo al mando de la dirección técnica”, remarcó.

El delantero brasileño Magno Costa, con quien se tenía conversaciones, quedó descartado.

TRABAJO DE ACLIMATACIÓN

Ayer, el primer plantel realizó un trabajo de exigencia física en un sector de la pista de atletismo del estadio Patria, ante la imposibilidad de utilizar la cancha.

El entrenador Robledo expresó que pese a la lluvia y el granizo que perjudicaron el trabajo, aprovecharon para realizar una sesión de exigencia física sobre todo pensando en los extranjeros que necesitan aclimatarse.

“Vamos a tener un par de partidos con equipos de Liga bastante pronto, entonces hay que aclimatarlos de la mejor manera y creo que se hizo un trabajo importante con el preparador físico”, resaltó.

Agustín Piro

Defensor argentino

Juego de defensor central pero también le hago de lateral por derecha o izquierda”.

Maximiliano Martínez

Volante argentino

Vengo a uno de los clubes más grandes de Sucre y eso motiva a uno como jugador”.

Manuel Grass

Dirigente Independiente

Esperemos que esto llegue hasta donde queremos, que es la Liga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario